Pato pampa

Una marca argentina que se expande rápidamente a lo largo y ancho del suelo argentino, logró en menos de 10 años consolidarse en el mercado nacional.

Pato Pampa resalta la identidad Argentina en sus sucesivas colecciones, interpretando siempre los gustos del hombre urbano y moderno, manteniéndose constantemente a la vanguardia del mercado local e internacional.

Su creador proviene de una familia de sastres, con más de 50 años de experiencia en la industria textil, un gran emprendedor que desde hace años vislumbraba la oportunidad y supo como llevarla a cabo, con nobleza, creatividad, respetando los hábitos y costumbres de nuestro país, logrando la excelencia en sus productos.

El desafío de Pato Pampa es ofrecer a sus clientes un excelente producto para el hombre exigente, amante de la comodidad y el buen vestir, utilizando materiales nobles, innovadoras texturas, dando un tratamiento especial a cada prenda; los mejores algofones, hilos, lanas, lavados en denim, gabardinas.

Su gran logo esta en la variedad: paleta de colores, rayas y texturas únicas, cada colección bajo un concepto y definición que le dan a Pato Pampa una impronta distintiva.

"Pato Pampa, hecho en Argentina, bien hecho"